DaVinci Resolve nació como un software para la corrección de color, aunque mucho ha cambiado y en los últimos años no sólo se ha convertido en el software por excelencia de corrección de color, sino que también ha incorporado las salas de Edit y Cut para poder realizar una edición completa de cualquier tipo de pieza audiovisual.
Este curso está pensado para editores que vengan tanto de Premiere Pro como Final Cut X o Avid, ya que se explicará a fondo la sala de Edit y la última sala incorporada de Cut que se asemeja más a Final Cut X.
A través de ejemplos profesionales reales veremos cómo sincronizar video y audio, cómo enfrentarnos a un proyecto multicámara, gestionar la media para trabajar más rápido, etc…
Mediante la edición de un spot de cerveza artesana veremos cómo añadir ritmo, cambiar velocidad de los planos y crear efectos en algunos planos.
Una pieza audiovisual no es sólo video, y por ello también veremos las mejores herramientas para trabajar el audio, nivelar la música y los totales y normalizar los niveles de audio tanto para televisión como para internet.
Terminarás el curso sabiendo exportar los videos en función de la plataforma a la que vaya dirigida.