DaVinci Resolve nació como un software para la corrección de color, aunque mucho ha cambiado y en los últimos años no sólo se ha convertido en el software por excelencia de corrección de color, sino que también ha incorporado la sala de Fusion para la postproducción.
En este curso básico de Fusion nos centraremos en trabajos con composiciones 2D y aprenderemos herramientas que nos sirvan de complemento tanto en edición como en color.
Podremos gestionar los espacios de color desde la sala de Fusion y también podremos complementar el trabajo de color con herramientas y trucos de beauty, tratamiento de pieles, estabilizados de planos, etc…
Aprenderemos también a trabajar un chroma a través de las distintas herramientas que tiene Fusion, para ello también veremos herramientas de rotoscopia.
Al ser un curso centrado en el trabajo 2D, no podemos olvidarnos de la creación de grafismos con rotulaciones, trackeos de máscaras, animación de títulos, etc…para darle ese último toque a tu video. Junto a la creación de nuevos títulos, veremos cómo integrar en DaVinci Resolve Fusion archivos procedentes de otros programas como Photoshop o Adobe Illustrator entre otros.