El trabajo de color no sirve de nada si no se exporta de forma adecuada. Son muchos los envíos que se tienen que hacer desde el departamento profesional de color: a los departamentos de VFX, a veces a edición para que continúen su trabajo y por supuesto los masters finales que se verán en plataformas, televisión o salas de cine.
En nuestro Curso online DaVinci Resolve Exportaciones IMF DCP aprenderás la configuración de exportación para los distintos flujos de trabajo. Verás cómo realizar de manera óptima las exportaciones para otros departamentos como Edición o VFX, así como la masterización para finalizar en cine DCP, plataformas IMF, televisión o web.
DaVinci Resolve es por derecho propio el programa de corrección de color más empleado en cualquier tipo de producción, hasta el punto de que se ha convertido en el estándar de los profesionales de la producción y postproducción digital. Desde un pequeño cortometraje etalonado en tu portátil hasta una película de Hollywood en una estación 4K, DaVinci Resolve es, sin duda alguna, la herramienta ideal para la corrección de color a cualquier nivel.
Pero DaVinci Resolve ya no es solo color, desde su adquisición por parte de Blackmagic Design no ha parado de crecer, actualmente es una herramienta para llevar a cabo casi toda la postproducción: edición, VFX, sonido, LAB, DIT, son algunas de las funciones y disciplinas que pueden llevarse a cabo con el programa. Y ahora además de forma colaborativa y remota.