Sony ha renovado su plataforma para producción y almacenamiento de vídeo basada en la nube, haciéndola más potente. Ahora Sony Ci es más rápida y genera mejores flujos de trabajo.
UPLOADS
Se ha mejorado el plugin Aspera Connect, que permite reanudar las subidas de archivos si se está utilizando una red irregular, obtener información detallada del tiempo restante o continuar cargando aún habiendo cerrado el navegador; todo ello a velocidades (teóricas) de hasta 10 GB/seg.
EQUIPOS
Con Sony Ci es posible invitar a miembros del equipo para que suban media y colaboren en tiempo real en un espacio de trabajo compartido. Gracias a los comentarios encadenados y las anotaciones sobre frames específicos es mucho más sencillo mantener la comunicación entre los distintos profesionales de una producción.
ALMACENAMIENTO
La cuenta gratuita de Sony Ci admite hasta 5 GB de almacenamiento, pero es posible actualizarla o cambiarla por una suscripción de equipo de 25GB, 50GB o 100GB.
Además, también podéis escribir a Sony si necesitáis algo más personalizado.
Desde este enlace podréis acceder a la descarga para probar gratis la plataforma, y aquí tenéis un post publicado el pasado mes de octubre donde podréis leer más acerca de Sony Ci.