PluralEyes Connector para Premiere Pro CS6

 

 

 

 

 

Singular Software, desarrollador de herramientas para automatizar procesos en la producción audiovisual, ha anunciado PluralEyes Connector para Premiere Pro CS6. Se trata de una extensión para la última versión del editor de Adobe que permite utilizar el software PluralEyes dentro del mismo.

PluralEyes es un sistema que sirve para sincronizar de manera automática, sin necesidad de códigos de tiempo ni claquetas. Sin embargo, su uso queda reducido principalmente a la sincronización de los distintos ángulos de un multicámara, ya que utiliza el análisis del audio para realizar este proceso. Por esta razón, el material que queramos sincronizar deberá tener un audio de cámara o haber realizado a mano la sincronización (de vídeo y audio) de cada toma o ángulo.

Una de las mayores ventajas es que gracias a Connector, PluralEyes funciona como una extensión de Premiere, por lo que no hay que importar ni exportar el proyecto en ningún momento para pasar de un programa a otro. Además, toda la información necesaria de los clips ya está añadida, no es necesario introducirla manualmente en PluralEyes.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente se selecciona la secuencia con todos los clips que queremos sincronizar dentro de PuralEyes y se pulsa “sync”; el resto solamente es sentarse a esperar.

Además de en Premiere Pro, PluralEyes también puede trabajar con Final Cut Pro, Avid Media Composer, Vegas Pro y Edius. Aquí tenéis el enlace para descargar el trial gratuito (de 30 días) para cualquiera de estos sistemas.

Para poder utilizar Connector es necesario tener instalado PluralEyes, además de los siguientes requisitos:

– Mac OS X (10.6.8 o 10.7); o Microsoft Windows 7 (con Service Pack 1).
– Adobe Premiere Pro CS6.
– PluralEyes para Premiere Pro.

PluralEyes Connector para Premiere Pro CS6 se puede descargar gratuitamente desde aquí.

 

En esta página tenéis un vídeo con todos los pasos a seguir (también vienen por escrito) para descargar, instalar y utilizar PluralEyes Connector.

 

Deja una respuesta