¿QUÉ ES 709?

709 Media Room es un proyecto audiovisual dirigido por Luis Ochoa desde el año 2011.

709 Media Room vino a cubrir un hueco importante: la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Desde nuestro nacimiento impartimos formación de cámaras de cine digital, DIT,  corrección de color avanzada, diseño de flujo de trabajo, calibración de monitores, creación de DCP y otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

¿QUÉ HACEMOS?

FORMAMOS

No somos una escuela audiovisual, somos un grupo de profesionales que además de tener experiencia real en nuestro trabajo sabemos comunicarla a otros. Nuestra fórmula es sencilla: detectamos las necesidades reales de formación de la industria y elaboramos planes de estudios de alto nivel, impartidos por profesionales para profesionales.

quienes-somos-formamos-img

ACTUALIZAMOS

Informamos a diario de las novedades en la industria técnica audiovisual. Cada día nos visitan miles de profesionales y nos hemos convertido tras 10 años de trabajo en el referente para las búsquedas de los técnicos del sector en castellano.

quienes-somos-producimos-img

PRODUCIMOS

Todos los profesionales que integramos 709 Media Room somos profesionales en activo. Podéis encontrar a Luis Ochoa y Elena Humanes haciendo color en la Sala Contraluz.

SALA CONTRALUZ

Nuestro trabajo se puede ver aquí

Y por supuesto en salas de cine

Y hay más, mucho más en el horno…

Gracias a nuestro trabajo y sobre todo al apoyo de nuestros usuarios no hemos parado de crecer desde el 2011, así que continuaremos adaptándonos a cada necesidad y aportando soluciones a los profesionales.

NUESTRO EQUIPO

LUIS OCHOA
Colorista de largometrajes y series de televisión

ELENA HUMANES
COLORISTA

JORDI MOLINA
COLORISTA Y COMPOSITOR VFX

SERGIO MÁRQUEZ
POSTPRODUCTOR DE SONIDO

DANIEL PÉREZ
SUPERVISOR DE POSTPRODUCCIÓN, VFX Y SERVICIOS DIGITALES EN SET

RAFA ROCHE
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

JUAN LUIS CABELLOS
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

juan-plaza-img

JUAN PLAZA
DIT

FRANCISCO UTRAY
DOCENTE E INVESTIGADOR AUDIOVISUAL

JOSÉ CARLOS PANADERO
EDITOR Y POSTPRODUCTOR

MIRELLA BUONO
COMMUNICATION MANAGER

CONTACTA CON NOSOTROS