Nuestros cursos audiovisuales online representan una forma cómoda, rápida y sencilla de adquirir conocimientos profesionales avanzados sobre el cine digital y el arte de la corrección de color. Comprando uno de nuestros cursos online, accederás a un listado de videos y materiales que podrás descargar directamente en tu ordenador. Una vez descargados, los videos y materiales los tendrás para siempre y podrás estudiar a tu ritmo y verlos tantas veces como quieras. ¿No sabes por dónde empezar tu formación en cine digital y color? Conoce  nuestras formaciones completas, con nuestros principales cursos online agrupados en un pack a un precio muy especial para que tengas acceso a una formación integral y completa.

Mostrando todos los resultados 13


¿Tienes dudas? Consulta nuestras “preguntas y respuestas”

¿Qué es un curso online?
Son cursos en video para que descarguéis y tengáis permanentemente en vuestro ordenador
¿Qué materiales se usan en clase?
La mayoría de los cursos a la carta incluyen materiales de apoyo: archivos de video profesionales para practicar y/o documentación extra. Los podréis descargar junto a los videos.
¿Cómo accedo a los programas para poder practicar los ejercicios?
Todos los cursos emplean programas que cuentan con versiones gratuitas y/o de evaluación (trial) En la ficha del curso tendrás enlaces para la descarga de los necesarios.
¿Cómo es el proceso de compra de un curso a la carta?
El proceso de compra se hace siguiendo los pasos del propio sistema: • Al clicar en “Comprar” te llevará a la página de “Datos de facturación” para que rellenes tus datos personales. • Si ya dispones de una cuenta de usuario en la web, podrás introducir tus datos de acceso en la parte superior. • Después te aparecerá la página de “Resumen y pago” para que compruebes que todo está correcto y donde debes aprobar los términos y condiciones de los cursos 709. • Una vez en Paypal, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito o tu cuenta Paypal. • Efectuado el pago, recibirás un correo confirmando el pago desde Paypal y otro correo de 709MR donde se encontrarán los enlaces de descarga de los vídeos. • También tendrás acceso a los links de descarga desde tu cuenta de usuario de 709Mediaroom. (*Sólo tendrá acceso a esa página el usuario con el que se haya efectuado el pago del curso.) • El acceso a las descargas de los vídeos del curso estarán disponibles durante un mes desde la fecha de compra.
Son cursos muy bien estructurados dados por auténticos profesionales y muy fáciles de seguir para profundizar en las herramientas
Carlos / Alumno de los cursos de DaVinci. España
Cursos buenos y asequibles
Álvaro / Alumno de los cursos de color y DaVinci. España