En los últimos años se ha ido estableciendo los sistemas de gestión de color display reffered como un estándar para muchos coloristas. Estos sistemas tienen varias ventajas, como la transformación adecuada inicial de cada una de las fuentes o el soporte ante las distintas exportaciones para destinos múltiples (HDR, televisión, cine, etc) Desde hace algunas versiones DaVinci creó y desarrolló un sistema propio de gestión de color. Actualmente este sistema está maduro y es adecuado a muchas producciones y flujos de trabajo.
En este curso online Gestión de Color DaVinci Resolve RCM aprenderás cuáles son los elementos que constituyen el sistema de gestión de color de DaVinci para después poner en práctica todos los ajustes de la herramienta con ejemplos de distintos tipos de cámara. Todo de la mano de uno de los coloristas más espcializados en DaVinci Resolve en lengua castellana.
DaVinci Resolve es por derecho propio el programa de corrección de color más empleado en cualquier tipo de producción, hasta el punto de que se ha convertido en el estándar de los profesionales de la producción y postproducción digital. Desde un pequeño cortometraje etalonado en tu portátil hasta una película de Hollywood en una estación 4K, DaVinci Resolve es, sin duda alguna, la herramienta ideal para la corrección de color a cualquier nivel.
Pero DaVinci Resolve ya no es solo color, desde su adquisición por parte de Blackmagic Design no ha parado de crecer, actualmente es una herramienta para llevar a cabo casi toda la postproducción: edición, VFX, sonido, LAB, DIT, son algunas de las funciones y disciplinas que pueden llevarse a cabo con el programa. Y ahora además de forma colaborativa y remota.