Francis Rollins, usuario de 709 Media Room

Me gusta la alta calidad de sus maestros







¡Aprende a manejar las herramientas necesarias para solventar los problemas más comunes que se suelen encontrar en la fase de corrección de color!

¡OFERTA!

29,00

Precios sin IVA

Desafortunadamente a veces parte del trabajo del colorista consiste en solucionar problemas del material original. Incluso en las mejores grabaciones podemos encontrarnos con situaciones a solventar. En otros casos también se nos pedirá que mejoremos en la medida de lo posible los materiales originales. En estos casos sí que a veces hablamos de “corrección” de color.

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Solución de problemas aprenderás a manejar las herramientas necesarias para solventar los problemas más comunes que se suelen encontrar en la fase de corrección de color. Mediante distintos OFX incluidos en DaVinci Resolve, así como algunas herramientas de la Sala Color, podremos eliminar ruido de una imagen, banding, píxeles muertos, realizar borrado de elementos sencillos o incluso hacer una sustitución de cielo.

DaVinci Resolve es por derecho propio el programa de corrección de color más empleado en cualquier tipo de producción, hasta el punto de que se ha convertido en el estándar de los profesionales de la producción y postproducción digital. Desde un pequeño cortometraje etalonado en tu portátil hasta una película de Hollywood en una estación 4K, DaVinci Resolve es, sin duda alguna, la herramienta ideal para la corrección de color a cualquier nivel.

Pero DaVinci Resolve ya no es solo color, desde su adquisición por parte de Blackmagic Design no ha parado de crecer, actualmente es una herramienta para llevar a cabo casi toda la postproducción: edición, VFX, sonido, LAB, DIT, son algunas de las funciones y disciplinas que pueden llevarse a cabo con el programa. Y ahora además de forma colaborativa y remota.

 

Un extracto

Programa

Reducción de ruido temporal y espacial

Borrado de píxeles muertos

Eliminación de banding

Eliminación de flickeo en la imagen

Solución de aberraciones cromáticas

  • Desde la estructura nodal
  • Patch Replacer
  • Object Removal
  • Método tradicional
  • Con utilización de OFX

Objetivos

  • Entender y familiarizarse con las herramientas y flujos de trabajo de solución de problemas en DaVinci Resolve
  • Optimización de recursos a través de la mejora del flujo de trabajo.
  • Resolución de dudas técnicas y teóricas.
  • Comprender, mediante ejemplos reales, la aplicación de técnicas y formatos en contextos profesionales concretos.

Equipo docente

ficha IMBD LINKEDIN

Elena Humanes | Colorista

DPTO. EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE IMÁGENES
Elena Humanes es colorista. Ha trabajado en diversas series de televisión y largometrajes, entre los que destacan "La noche más larga" de Netflix, "Supernormal" de Movistar +, "La Sala" de HBO, “Mamá o Papá" y "El Test" para cines. Es experta en los sistemas de color Filmlight Baselight y Blackmagic DaVinci Resolve e imparte formaciones a nivel nacional en productoras, cadenas de televisión y escuelas cinematográficas. Podéis consultar su perfil en LinkedIn y su ficha en IMDB

Dirigido a

Coloristas, editores en Avid, FCP y Premiere, directores de fotografía, técnicos de imagen digital, productores, filmmakers y todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos necesarios para solventar los problemas típicos en corrección de color.

Para la realización del curso, es necesario tener conocimientos fotográficos básicos, así como conocimientos básicos de posproducción y color. El curso no aborda la teoría de la corrección de color o sus procesos, ni el manejo básico de DaVinci Resolve. Se trata de un curso centrado específicamente en las técnicas de solución de problemas y artefactos.

Materiales

Todos los materiales utilizados en nuestros cursos son archivos de alta calidad, capturados con cámaras profesionales del mercado.

+ Info

SOFTWARE EMPLEADO: DaVinci Resolve 18

¿Te interesa nuestro curso? ¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros en info@709mediaroom.com y resolveremos todas tus dudas!

Código de curso: CO-RESPROB-GEN10

FAQ´s

Son cursos en video para que descarguéis y tengáis permanentemente en vuestro ordenador
La mayoría de los cursos a la carta incluyen materiales de apoyo: archivos de video profesionales para practicar y/o documentación extra. Los podréis descargar junto a los videos.
Todos los cursos emplean programas que cuentan con versiones gratuitas y/o de evaluación (trial) En la ficha del curso tendrás enlaces para la descarga de los necesarios.
El proceso de compra se hace siguiendo los pasos del propio sistema: • Al clicar en “Comprar” te llevará a la página de “Datos de facturación” para que rellenes tus datos personales. • Si ya dispones de una cuenta de usuario en la web, podrás introducir tus datos de acceso en la parte superior. • Después te aparecerá la página de “Resumen y pago” para que compruebes que todo está correcto y donde debes aprobar los términos y condiciones de los cursos 709. • Una vez en Paypal, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito o tu cuenta Paypal. • Efectuado el pago, recibirás un correo confirmando el pago desde Paypal y otro correo de 709MR donde se encontrarán los enlaces de descarga de los vídeos. • También tendrás acceso a los links de descarga desde tu cuenta de usuario de 709Mediaroom. (*Sólo tendrá acceso a esa página el usuario con el que se haya efectuado el pago del curso.) • El acceso a las descargas de los vídeos del curso estarán disponibles durante un mes desde la fecha de compra.

¿Tienes dudas de por donde empezar? Descubre nuestras Formaciones Completas 

 

También te recomendamos…