Hace unos días, Quantel anunció la adquisición de Snell, una empresa dedicada a la tecnología de medios y entornos broadcast a nivel mundial.
Snell proporciona productos para producción de televisión en directo, así como creación, gestión y distribución de contenidos para tv. Esta línea de soluciones, combinada con la unión a Quantel, permitirá nuevos desarrollos para crear, versionar y entregar contenidos en alta calidad a través de múltiples plataformas.
Dado que los productos de ambas compañías son complementarios, Quantel ha asegurado que la marca Snell seguirá desarrollándose, combinando lo mejor de cada una para los nuevos productos. De hecho, algunos de los miembros de Snell se unirán al equipo de Quantel para asegurar a sus clientes que el negocio seguirá siendo igual que antes:
- Paul Martin, Director General de Snell TV Everywhere.
- Robert Rowe, Director General de Snell Live TV.
- Tim Banks, Director de Ventas.
- Peter Fredericks, Director de Finanzas.
Ahora, gracias a su mayor cobertura en todo el mundo podrán ofrecer mejor soporte a sus clientes. Para ello, cuentan con su sede en Newbury (Reino Unido) y oficinas en Australia, China, Japón, Hong Kong, India, Dubái, Francia, Alemania, España, Rusia y en Norte América en Nueva York, Los Ángeles y Canadá.
Aquí tenéis más información acerca de la unión de estas dos compañías.