Sapphire 7, una reconocida colección de plugins para efectos visuales desarrollada por GenArts, ha sido completamente certificada para trabajar con Mamba FX.
Al igual que el software de composición de SGO, los plugins se aprovechan de la aceleración GPU para proporcionar al usuario el mayor feedback posible y generar tiempos de render mínimos, así como procesamiento de imágenes de muy alta calidad.
Mamba FX ya incorpora una gran variedad de filtros y efectos, incluyendo el destacado “Optical Flow” para re-timing, de-noising y restauración. Gracias a Sapphire 7, los usuarios podrán obtener 250 efectos y presets nuevos.
Mamba FX es completamente compatible con Mistika, para poder alcanzar así las herramientas de conformado, VFX, corrección de color, s3D y masterización. Se puede comprar por 239€ o probar el trial gratuito desde este enlace.
Si queréis aprender más sobre efectos y composición, puede que os interese alguno de los cursos que tenemos programados. Aquí tenéis el listado completo.