Nuevas colecciones de efectos de Rampant Design

Rampant Design acaba de lanzar tres colecciones nuevas de efectos dirigidas a hacerles la vida más fácil a los editores, con unos 1.500 efectos estilo drag and drop de resoluciones 2K, 4K y 5K.

Rampant Motion Graphics for Editors Volume 1 y 2

El Volume 1 cuenta con unos 600 diseños que incluyen cicloramas, rejillas, series de círculos, líneas, cajas, flechas, etc. y se entregan a través de descarga o de un disco duro USB 3.0.

 

Por su parte, el Volume 2 viene con 900 diseños similares que además añaden radiales, rayos, iconos y viñetas.

 

 

Rampant Textured Overlays

También han sacado esta colección de texturas variadas definidas por la compañía como con una “afinada sensación artesanal”. Es posible ajustarlas sobre imagen de vídeo o sobre textos y fondos.

 

Cualquiera que trabaje sobre un sistema de edición o composición, ya sea en Mac o PC, capaz de leer archivos QuickTime (es raro encontrar alguno que no pueda) podrá añadir fácilmente todos estos efectos. Por si no tenéis claro como hacerlo, la compañía ofrece unos tutoriales gratuitos llamados Ask Rampant, que podréis ver en este link.

Los precios varían entre los 79$ y los 509$, dependiendo de su resolución. Además, en esta página encontraréis librerías con muestras de los mattes, transiciones y efectos.

Rampant-Effects-v2

Deja una respuesta