La compañía de origen texano, Ikan siguiendo su slogan de “Construyendo productos de calidad que se ajuste a las necesidades de la gente creativa, a un precio razonable” ha presentado su nueva línea de monitores de alto contraste, con el nuevo Saga S7H.
Y es que, y aprovechando el contexto de la feria del NAB que ha tenido lugar en Nueva York estos días pasados, la compañía ha presentado este nuevo monitor de siete pulgadas.
Entre las características principales, este cuenta con ciertos rasgos que son comunes al monitor Ikan 1920×1200 S7H, al que ha mejorado introduciendo nuevos botones, clavijas, y otras nuevas prestaciones tales como que cuenta con un peso inferior.
Ha sido el peso, precisamente, una de las características sobre las que la compañía ha hecho bastante hincapié, en palabras de Dariel Resendez, Product Manager de la compañía. “Cuando estábamos desarrollando el Saga S7H, nuestra intención era la de introducir en el mercado un monitor asequible de alto contraste, que a la par resultase ligero y delgado”
Este cuenta además con entradas HDMI y 3G-SDI, además viene con dos baterías LP-E6 canon.
La compañía también ha anunciado el SX7, un monitor de 1920×1200, con vectorscopio, RGB parade y soporte para LUT 3D.
Ya se encuentra disponible a los usuarios el S7H por un precio de 749,99$.
Sin embargo, habrá que esperar un poco más para el SX7, aunque si bien aún no se sabe exactamente cuánto más se alargará la espera, lo que sí podemos decir es que estará disponible a partir de un precio de 1.009$.