Red Giant ha actualizado su colección Color Suite con la versión 11.1.3, que principalmente trae algunos arreglos para Magic Bullet Looks y Denoiser.
Magic Bullet Looks 2.5.2
Las únicas novedades que veremos, junto con las mejoras de mantenimiento, serán el soporte para archivos con resolución 5K y la compatibilidad con Final Cut Pro X 10.1.2.
Aparte de esto, en dicho sistema de edición se han solucionado los problemas cuando se trabajaba con una gran cantidad de material y cuando los controles en pantalla se eliminaban permanentemente.
Por otra parte, los usuarios de Sony Vegas estarán contentos de saber que sus archivos 1440 x 1080 ya no darán errores.
En cuanto a las propias funciones de Bullet Looks, la herramienta para guardar presets con LUTs personalizadas ahora funciona correctamente. Además, se han corregido los fallos con los ordenadores sin conexión y las rutas de archivos sin el código de caracteres ASCII.
La compañía también se ha dirigido a los usuarios de Windows para decirles que son conscientes del error existente en Premiere Pro con Bullet Looks, que causa un bloqueo cuando abrimos los proyectos guardados e intentamos reanudar la edición. Aunque siguen investigando una solución definitiva junto con el equipo de Adobe, han reducido este problema con el uso de “Accelerated Plug-Ins”.
Denoiser II 1.4.3
El cambio que encontraréis en Denoiser II es su ubicación dentro de los software After Effects y Premiere Pro, ambos de Adobe. Si bien antes podíamos encontrarlo dentro de la carpeta “Red Giant Color Suite”, ahora estará en “Red Giant Denoiser II > Denoiser II”, en el panel de efectos.
La actualización 11.1.3 de Color Suite se puede descargar desde aquí o a través del Red Giant Link.