Hay cierta formación que sólo puede ser llevada a cabo con calidad en un tú a tú. Los cursos presenciales de 709 Media Room nos han hecho famosos por su calidad y cercanía durante estos años. Plazas limitadas para no perder la calidad de la formación.

Mostrando los 3 resultados


¿Tienes dudas? Consulta nuestras “preguntas y respuestas”

El proceso de matriculación se hace a través de la página web en la que te encuentras:
• Efectuar el pago de la reserva de plaza a través de Paypal, tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria. Pídenos el número de cuenta a info@709mediaroom.com
• Recibirás un correo de confirmación de pago por Paypal. Ese correo te servirá de reserva de plaza en el curso.
• Si has pagado la reserva por transferencia mándanos el justificante a info@709mediaroom.com y te confirmaremos la reserva de plaza. Te pediremos tus datos para el registro del curso.
• Aunque no es imprescindible, te recomendamos que te des de alta en la web y podrás realizar más cursos online, descargas códecs y Luts, etc…

En función de las necesidades de cada curso trabajamos en distintas aulas y platós. Tendrás la dirección del curso en la ficha del mismo. Siempre hacemos los cursos presenciales en Madrid, España.

Sí, puedes traerte un disco duro y copiarte los archivos generados durante el curso.

Si el profesor accede a la cesión de derechos también podrás llevarte los materiales, pero cuenta con tener que tomar tus propias notas y apuntes.

Pioneros y muy serios

José Torres / Dpto. Cámara. España