Hay cierta formación que sólo puede ser llevada a cabo con calidad en un tú a tú. Los cursos presenciales de 709 Media Room nos han hecho famosos por su calidad y cercanía durante estos años. Plazas limitadas para no perder la calidad de la formación.

Mostrando todos los resultados 2


¿Tienes dudas? Consulta nuestras “preguntas y respuestas”

¿Cómo me matriculo?

El proceso de matriculación se hace a través de la página web en la que te encuentras:
• Efectuar el pago de la reserva de plaza a través de Paypal, tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria. Pídenos el número de cuenta a info@709mediaroom.com
• Recibirás un correo de confirmación de pago por Paypal. Ese correo te servirá de reserva de plaza en el curso.
• Si has pagado la reserva por transferencia mándanos el justificante a info@709mediaroom.com y te confirmaremos la reserva de plaza. Te pediremos tus datos para el registro del curso.
• Aunque no es imprescindible, te recomendamos que te des de alta en la web y podrás realizar más cursos online, descargas códecs y Luts, etc…

¿Dónde son los cursos presenciales 709?

En función de las necesidades de cada curso trabajamos en distintas aulas y platós. Tendrás la dirección del curso en la ficha del mismo. Siempre hacemos los cursos presenciales en Madrid, España.

¿En los cursos de cámara, puedo llevarme las prácticas que rodemos?

Sí, puedes traerte un disco duro y copiarte los archivos generados durante el curso.

¿Y la documentación empleada durante el curso?

Si el profesor accede a la cesión de derechos también podrás llevarte los materiales, pero cuenta con tener que tomar tus propias notas y apuntes.

Pioneros y muy serios

José Torres / Dpto. Cámara. España