La versión 7 del reconocido sistema de edición Avid Media Composer ya ha llegado. Esta actualización, anunciada durante la celebración del NAB, acelera y simplifica los flujos de trabajo en altas resoluciones y amplia la producción en tiempo real, desde cualquier lugar, gracias a Media Composer Interplay Edition.
Entre las novedades destacadas se incluyen la capacidad para importar material en 2K y 4K (para realizar una entrega en HD), el procesamiento de fondo y nuevas herramientas de automatización. En este artículo publicado el pasado mes de abril podréis leer más acerca de todas sus características añadidas.
A esta noticia se suma la compañía Blackmagic Design, que ayer mismo anunció que toda su gama de productos DeckLink, UltraStudio e Intensity serán compatibles con esta última actualización de Avid.
Todos ellos proporcionan un alto rendimiento para captura y reproducción en formatos con y sin compresión, sobre plataformas Windows, Mac y Linux. Además, están equipados con la tecnología Thunderbolt y PCIe y se pueden adquirir como modelos externos o internos.
Avid Media Composer 7 ya está disponible desde esta página, donde podréis comprarlo (con un precio de salida de 999$), actualizarlo, conseguir las funciones adicionales de Symphony para corrección de color u obtener cualquiera de las demás opciones. También desde este enlace podéis solicitar el trial gratuito de 30 días.