Desde que DaVinci Resolve es capaz de trabajar con plugins OpenFX, múltiples empresas han ido adaptando sus productos para hacerlos compatibles con el reconocido sistema de corrección de color.
En este caso ha sido Boris FX quien ha decidido dar soporte a Boris Continuum Complete y Boris RED.
BCC
Boris Continuum es una gran colección de VFX, con más de 230 filtros entre los que podemos encontrar efectos de partículas 3D, herramientas para restauración y retoque, keys, mattes, corrección de color, blurs, glows, flares y otros efectos de iluminación.
Boris RED
Por su parte, Boris RED 5.5 nos trae una herramienta avanzada de titulación, con posibilidad de transiciones y composiciones complejas gracias a sus generadores de texto, pintura, rotoscopia, formas 3D y animaciones.
Además de DaVinci, los productos de Boris FX también se pueden utilizar sobre After Effects, Premiere Pro, Final Cut Pro X, Media Composer, Assimilate Scratch, Edius y Sony Vegas.
Tanto BCC como Boris RED están disponibles por 695$, aunque también existe el “Motion Graphic Pack”, que los incluye a los dos por 795$. Además, desde esta página podéis descargar el trial gratuito de cualquiera de ellos.