Si ayer hablábamos de cuatro cámaras de videograbación anunciadas por canon en el contexto del IBC, hoy volvemos con la misma compañía japonesa y el anuncio de la nueva Canon Legria GX10.
Este se trata, en palabras de la propia Canon de “un equipo para grabación de vídeo en 4K 50p esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel”
Esta cámara incorpora un sistema Dual Pixel CMOS AF, en el que combina un sensor CMOS 1.0 con un procesador Dual DIGIC DV6.
Con respecto a su lente, cuenta con un objetivo angular 4K con zoom 15x que asegura una resolución en 4K.
Como bien mencionamos antes, se trata de un equipo capaz de grabar a 4K 50p. Y que cuenta además,con múltiples opciones de grabación que van desde Time-lapses hasta efectos de cámara lenta de 0.25x.
La Canon Legria GX10 resulta compatible con MP4 a 35Mbps para Full HD, o a 150Mpbs para 4K 50p. Y cuenta con una estabilización de la imagen en 5 ejes, así como un amplio rango dinámico.
En cuanto a portabilidad y usabilidad, cuenta con una pantalla táctil de ángulo variable, con un menú sencillo de utilizar; cuenta además con conexión wi-fi, entradas para tarjetas SD, clavija de 3.5mm para entrada de audio y salida para auriculares.
Si quieres echar un ojo a todas las prestaciones que ofrece este equipo, puedes acceder a ellas a través de este link.