La mejor combinación de formación: la calidad de la formación presencial con la posibilidad de preguntar al profesor en directo las dudas puntuales con la comodidad del online sin tener que desplazarte desde cualquier parte del mundo.

Mostrando el único resultado


¿Tienes dudas? Consulta nuestras “preguntas y respuestas”

¿Qué es un webinar?
Es un curso online en directo en el que podrás interactuar con el profesor a través de una plataforma de videoconferencia
¿Qué plataforma se usa?
En función del curso emplearemos distintos sistemas: Zoom, GoToTraining, etc
¿Cómo es el proceso de matriculación?
El proceso de matriculación se hace a través de la página web en la que te encuentras:
  • Efectuar el pago de la reserva de plaza a través de Paypal, tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria. Pídenos el número de cuenta a info@709mediaroom.com
  • Recibirás un correo de confirmación de pago por Paypal. Ese correo te servirá de reserva de plaza en el curso.
  • Si has pagado la reserva por transferencia mándanos el justificante a info@709mediaroom.com y te confirmaremos la reserva de plaza. Te pediremos tus datos para el registro del curso.
  • Aunque no es imprescindible, te recomendamos que te des de alta en la web y podrás realizar más cursos online, descargas códecs y Luts, etc…
¿Se graban videos? ¿tendré acceso a la grabaciones acabado el curso?
Depende de la decisión de cada profesor, en un principio no grabamos los webinars pero sí de forma excepcional se hiciese en alguno lo anunciaríamos y los alumnos tendrían acceso a las grabaciones durante un tiempo limitado.
¿Podré llevarme los materiales empleados en el curso: presentación, archivos de video, etc?
Si el profesor accede a la cesión de derechos podrás llevarte los materiales, pero cuenta con tener que tomar tus propias notas y apuntes.
¿Cuáles son las condiciones de los cursos?
Consulta las condiciones del curso aquí.
Me gusta la profundidad y orientación profesional de vuestros tutoriales en comparación con las enseñanzas amateurs de algunos youtubers
Óscar Ansótegui / Dpto. cámara. España.