ColorSuite es una colección de Red Giant que contiene 6 software dedicados a la corrección de color y mejora de imagen. Entre ellos podemos encontrar herramientas para creación de looks y LUTs, reducción de ruido o tratamiento de pieles.
Hace no mucho la compañía sacó una serie de actualizaciones para sus paquetes de aplicaciones, entre los cuales estaba ColorSuite. Aunque arreglaron un problema que hacía aparecer frames negros cuando se trabajaba con Premiere Pro 7.1, parece ser que la solución no funcionaba en todos los casos.
Ahora, junto con la ayuda de Adobe, han conseguido localizar exactamente dónde y por qué surgía este fallo y así poder solucionarlo por completo para que los usuarios de Magic Bullet Looks y Colorista 2 puedan trabajar con un rendimiento completo.
Para ello es necesario contar con la versión 7.2 de Premiere, ya que con la 7.1 os seguirán apareciendo los fotogramas en negro. Desde aquí, o utilizando Red Giant Link, podréis descargar esta última actualización.
Y si queréis aprender todos los conceptos teóricos, metodología y técnicas de corrección de color, no os podéis perder el próximo curso de febrero. Aquí tenéis toda la información.