DaVinci Resolve es por derecho propio el programa de corrección de color más empleado en cualquier tipo de producción, hasta el punto de que va camino de convertirse en la herramienta perfecta para los profesionales de la producción y postproducción digital. Desde un pequeño cortometraje etalonado en tu portátil hasta una película de Hollywood en una estación 4K, DaVinci Resolve es, sin duda alguna, la herramienta ideal para la corrección de color a cualquier nivel.
Escalable, sencillo, pero igualmente poderoso, la adquisición de la herramienta por la compañía BlackMagic le ha dado otro feliz empujón, alcanzando una capacidad de procesado 10 veces mayor, introduciendo nuevas posibilidades colaborativas y, sobre todo, ofreciendo a sus usuarios una sustancial mejora en los filtros y opciones de la corrección de color.
En nuestro Curso online DaVinci Resolve Color te familiarizarás con todas las herramientas de color del programa, estudiando al detalle los aspectos más “áridos” o menos intuitivos del programa, como los settings de configuración de proyectos y los flujos de trabajo que permiten llegar a DaVinci desde los distintos editores y materiales.
Es un curso muy enfocado a la parte de conformado desde otros programas de edición como Avid o Premiere. De manera que te servirá tanto si quieres etalonar tus propios proyectos como si quieres empezar en la industria audiovisual como ayudante.