Esta lente no sólo es muy luminosa, sino que además tiene muy buen autofoco para seguimientos de foco en planos con movimiento y es muy silencioso.
Aunque la lente está pensada para sensores full frame, es compatible con APS-C. Las distancias focales varían dependiendo si el sensor de la cámara es full frame o no y podremos obtener unas distancias focales de 35 o 52mm.
La calidad de la imagen no varía ni en los bordes del fotograma, en palabras de Sony: «una calidad de imagen excepcional de esquina a esquina con apertura máxima de 1.8». Esta calidad de la imagen la han conseguido gracias a la estructura óptica inteligente que cuenta con un elemento asférico para eliminar la aberración en los bordes de la imagen y obtener un resultado de alta resolución por igual en todo el fotograma. Está compuesta por nueve cuchillas para conseguir esos bokeh tan bonitos y tan buscados por fotógrafos y realizadores de video.
La principal lente angular de Sony tiene un diámetro de 65,6mm y 73 mm de largo, por lo que es bastante manejable y óptima para trabajos donde se busca facilidad y portabilidad, ya que su peso no supera los 280 gramos.
El autofoco y seguimiento de foco eran uno de los puntos fuertes de esta lente, y a través del botón de retención de enfoque, podemos personalizarlo. No nos olvidemos del modo manual de enfoque, es suave y sensible para ajustar el foco con precisión y sin brusquedad.
En agosto saldrá a la venta por un valor de 750 dólares.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]