Pomfort ha sacado una nueva versión de LiveGrade Pro, su sistema de gestión de color y looks destinada al set de rodaje.
Además de ser capaz de trabajar con formatos como ASC-CDL, Alexa Looks, LUTs 3D o perfiles ICC (entre otros), LiveGrade Pro se puede combinar con algunos dispositivos para llevar la señal deseada a varias cámaras o monitores. Al HDLink de Blackmagic y Pandora Pluto se une el IS-Mini de Fujifilm, que recibe el soporte a partir de esta versión.
IS-Mini es un pequeño dispositivo que permite ajustar el color de una cámara o monitor para que tanto la previsualización de cámara como la grabación coincidan con lo que hemos configurado en el sistema de gestión de color.
Las posibilidades que ofrece podrían interesar bastante a los DITs, ya que además es posible conectar varios IS-Mini a distintas cámaras y gestionar el envío de LUTs desde LiveGrade PRO, de forma que todas ellas y el monitor que utilicemos estarán igualadas.
Si tenéis acceso a uno de estos dispositivos podéis probarlo con LiveGrade PRO solicitando una licencia de prueba o comprándolo por 779€, todo ello a través de este enlace.
Y si queréis aprender más sobre las funciones de los DITs y cómo desarrollarlas os recomiendo que le echéis un vistazo a nuestro curso organizado en diciembre.