Sony presenta su nueva cámara Sony α7III.
Características Sony α7III
Sensor full-frame
Dispone de un sensor Exmor R CMOS de 24.2MP con marco completo, que en su modo ISO ampliado ofrece un rango de 50-204800. Sony a su vez destaca sus 15 stops de rango dinámico. La cámara lee todo el ancho del sensor sin que haya píxeles binning. En efecto, la cámara está logrando 4K de video mediante muestreo descendente a partir de un smidgen de más de 6K de datos sin windowing. El α7 también es capaz de disparar 120 fps en modo 1080p con una tasa de bits de 100Mbps. La grabación proxy es otra característica que ofrece flexibilidad para tratar el material de archivo en la publicación. A pesar de la falta de informacón, se estima que permanecerá en los 8 bits.
Autofocus
En el α7III Sony está promocionando sus capacidades 4D FOCUS. Esto se traduce, en palabras de Sony en «425 puntos AF de contraste que funcionan con un sistema AF de detección de fase de plano focal de 693 puntos heredado del aclamado modelo α9». La nueva cámara también cuenta con un sistema de estabilización óptica en el cuerpo de 5 ejes, que ofrece una ventaja de 5 stops.
Otras características
Por otro lado, la parte trasera de la cámara alberga un visor OLED, y la pantalla táctil grande desplegable. Dispone a su vez de dos ranuras para tarjetas SD. Estas pueden configurarse para que pueda grabar archivos JPEG y RAW separados, o tener imágenes fijas en una tarjeta y videos grabados en la otra. Sony también afirma que la batería NP-FZ100 ofrece una vida enormemente mejorada con respecto a la versión anterior de la cámara.
Si te aparecen características atractivas puedes conocer más sobre la nueva cámara de Sony en el siguiente link.