PocketControl para ARRI Alexa Mini y ARRI AMIRA

La compañía Pomfort ha sacado su nuevo PocketControl para cámaras ARRI. Este se trata la primera aplicación iOs que permite a los usuarios controlar y monitorizar de manera remota sus cámaras ARRI Alexa Mini y la ARRI AMIRA desde su iPhone o iPad.

Esta aplicación se conecta a la cámara vía Wifi, y usa el CAP de ARRI para dar a los usuarios acceso remoto al menú de la cámara a través del cual se pueden ajustar parámetros tales como la exposición, los filtros de densidad neutra o el look.

También la grabación puede ser detenida de manera remota a través de esta aplicación.

Características:

  • Acceso a las opciones de configuración de la cámara a través de la aplicación, y monitorizar los cambios que se realizan en la cámara, de manera instantánea.
  • Ajuste de la configuración de la cámara desde la aplicación. Ajustes tales como el balance de blancos, la exposición, filtros de densidad neutra, look, fps, etc. pueden ser moficiados.
  • Iniciar y parar la grabación a través de la aplicación.
  • Mostrar y aplicar looks que son almacenados en la cámara, entre los que se incluyen los looks incluidos en la Biblioteca ARRI
  • Crea looks personalizados utilizado los controles básicos de color grading de la aplicación, así como almacenarlos y grabarlos en el material.

Esta aplicación se podrá descargar de manera gratuita, que contará con opciones de monitorización. Sin embargo, para poder utilizar las opciones de control, deberás adquirir la opción de pago de la aplicación, por un precio de 169.99$.

Deja una respuesta