Atomos ayuda a desbloquear Raw de EVA1

Con la reciente versión de firmware EVA1 (Panasonic), Atomos anuncia una actualización de sus productos Shogun Inferno y Sumo19 que permiten que se lleve a cabo todo el potencial de EVA1. a recién anunciada actualización de firmware de Panasonic permite que el EVA1 produzca 5.7K de video sin procesar a través de su puerto 6G SDI. Se podrá grabar en medios SSD confiables y asequibles. Esto aumentará enormemente la flexibilidad y la calidad de la salida de esta nueva cámara. La resolución resultante será superior a 4K real.

El comunicado de prensa de Atomos dice que los usuarios podrán descubrir el verdadero potencial de la cámara y su sensor de bajo ruido al combinarlo con el monitor / grabador Atomos Shogun Inferno HDR, gracias a la actualización gratuita de la salida Raw de Panasonic. Los resultados llevan a la cámara a otro nivel de rendimiento, que le ofrece imágenes con un rango dinámico máximo.

“Panasonic y Atomos se han combinado para ofrecer un sorprendente conjunto de características para la producción Raw de extremo a extremo – 5.7K, 4kDCI p24-60, 2KDCI p240 en 10-bit V-Log grabado en nuestro Shogun Inferno o Sumo19. Esta es la mejor solución Raw para el precio actual en el mercado “.

 Jeromy Young, CEO de Atomos

Si quieres saber más, en este enlace puedes acceder a la nota de prensa oficial.

Deja una respuesta