AMD Radeon disponible para los nuevos Mac Pro

La tarjeta gráfica AMD Radeon Pro W5700X ya está disponible para personalizar el nuevo Mac Pro de Apple. El hecho de poder instala la tarjeta gráfica de Radeon convierte al nuevo Mac Pro en una opción más «asequible»  si queremos mejorar el rendimiento de la máquina. La AMD Radeon Pro W5700X obtiene mayor potencia que las anteriormente disponibles (Radeon Pro 580X y AMD Radeon Pro Vega II) a un precio mucho más reducido.

Como ya vimos en su día, el Mac Pro está pensado para trabajos que requieren alto rendimiento de la máquina para quienes se dediquen al mundo de la postproducción. Es uno de los ordenadores más personalizables, lo que permite a los usuarios añadir los complementos necesarios para un flujo de trabajo óptimo. Por ejemplo, con la AMD Radeon Pro W5700X se deja atrás la opción de añadir 2 XDR Pro Display para ampliarlo hasta 3, seis monitores 4K y tres monitores 5K .

Para personalizar y ampliar la potencia del Mac, la GPU de Radeon está disponible en 2 formatos, uno sencillo con 16 GB de memoria GDDR6 de 600$ o la doble por 1000$. Tiene una potencia de cálculo de 9,4 teraflops y 448GB/s de ancho de banda. Sin olvidarnos de que el Mac Pro incluye dos módulos MPX donde se alojarían las GPU. Construidos con la arquitectura GPU RDNA de AMD incluyen cuatro y 3 puertos Thunderbolt y HDMI 2.0 respectivamente.

Para quienes vayan a comprar el Mac Pro nuevo ya se puede elegir directamente cualquiera de las cuatro opciones de la GPU: Radeon Pro 580X, AMD Radeon Pro Vega II y AMD Radeon Pro W5700X en sus dos formatos disponibles.

Quédate en casa, aprende y ayuda: todos los cursos online cuentan con un 60% de descuento. Todos los beneficios recaudados serán donados al Fondo de Respuesta al COVID-19.

Deja una respuesta