re_grade

 

RE: Vision Effects, uno de los aclamados líderes del sector de plug-in de efectos y creadores del software, anuncia el lanzamiento de RE: Grade, la herramienta que “necesita antes, durante y después de su trabajo de procesamiento de color.”

RE: Grade complementa su arsenal de corrección de color al proporcionar nuevas formas únicas de manipular el contraste, la saturación y la exposición para crear imágenes súper nítidas incluso a partir de videos que podrían considerarse inutilizables. RE: Grade es seguro que será el nuevo mejor amigo de un colorista cuando permite que un video se pueda corregir con color. También incluye el aspecto y las herramientas de ahorro de cordura en el flujo de trabajo de color de varias aplicaciones, incluido el soporte para la inversión 3D LUT.

RE: Grade incluye una herramienta única de Mejora automática del contraste (ACE, por sus siglas en inglés) útil para situaciones difíciles de iluminación mixta o iluminación muy desigual (como disparar contra una ventana).

RE: Grade introduce un método único de procesamiento de resolución múltiple con contraste global, contraste local y nitidez por píxel en una sola herramienta, que proporciona ajustes a diferentes escalas sin crear artefactos como halos, anillos o abrazaderas que otras técnicas pueden producir. Es útil para el procesamiento de SDR a HDR para revelar detalles en las sombras o para manejar la reasignación extrema de niveles (debido a áreas expuestas incorrectamente o curvas desconocidas de troncos).

Con la introducción de RE: Grade estamos lanzando una nueva serie de desarrollos de nuestro equipo de investigación. Nuestros usuarios conocen nuestras herramientas como el producto de combinación de colores RE: Match y DEFlicker para eliminar las fluctuaciones temporales. RE: Grade ™ empuja los límites de lo que es normal en términos de transformar los atributos visuales de su video. Vea el resumen de RE: Grade aquí.

RE: El grado es de $ 99.95 y la misma licencia de activación funcionará en Adobe After Effects y Premiere Pro. RE: Grade también es ahora parte de Effections, nuestro paquete de productos. Los usuarios que ya poseen Effections V20 obtendrán RE: Grade de forma gratuita. También están disponibles licencias flotantes, descuentos por volumen y licencias de reproducción solamente. Póngase en contacto con sales@revisionfx.com para obtener más información.

Deja una respuesta