Assimilate ofrece suscripción anual para Scratch y Scratch Lab

 

 

 

 

 

Assimilate acaba de ampliar las opciones de alquiler de licencias propuestas a finales del año pasado para sus sistemas Scratch y Scratch Lab. Si estas consistían en licencias de un día, una semana, uno o tres meses, ahora han apostado por una suscripción anual atendiendo a las necesidades de sus usuarios y facilitando los cambiantes flujos de trabajo.

Por si aún no estáis familiarizados con estos sistemas, Scratch cuenta con un conjunto de herramientas para creación de dailies, conformado, edición, corrección de color, titulación, composición 3D y finishing; mientras que Scratch Lab es algo más limitado, destinándose al trabajo de dailies y siendo capaz de revisar material de hasta 5K, con herramientas para el manejo de metadatos y LUTs, sincronización de audio avanzada y rendering.

h_subscription2

Gracias a este cambio, los usuarios de Scratch y Scratch Lab podrán contar con las versiones completas de ambos por un precio asequible y obtendrán la flexibilidad de no “estar atado” a un software de forma permanente.

Cualquier persona que disponga de una suscripción contará con todas las actualizaciones que se lancen (durante ese período de tiempo), soporte y mantenimiento. En el caso de que caduque la licencia, Scratch se volverá inactivo de forma inmediata, aunque manteniendo todos los datos y proyectos intactos para poder acceder a ellos una vez sea renovada.

Scratch precios

Por supuesto, las licencias permanentes y para grandes compañías siguen estando vigentes y, además, ahora es posible hacer el traslado de un tipo a otro (en cualquier dirección); así como adquirir licencias de varios años (contactando con sales@assimilateinc.com) o incluso obtener una opción para suscripciones anuales ilimitadas en varios lugares (por 55.000$ al año para Scratch y 20.000$ para Scratch Lab).

Desde aquí podéis adquirir cualquiera de las opciones de Scratch y desde este enlace las de Scratch Lab. También es posible descargar un trial gratuito de ambas a través de esta página.

Deja una respuesta