Nueva actualización de PluralEyes para OS X

 

 

 

Tras la esperada salida de PluralEyes 3.2 para Windows (estrenado el mes pasado), el equipo de Red Giant se ha concentrado nuevamente en los usuarios de Mac para arreglar algunos errores e implementar mejoras en este software de sincronización automática de vídeo y audio.

Debido a la reciente aparición de Avid Media Composer 7 en el mundo audiovisual, no podía faltar el soporte para este sistema de edición en la actualización 3.2.0, facilitando así nuevos flujos de trabajo. Además de esto, ahora es posible importar media con la ganancia de audio aplicada desde MC.

También se ha mejorado el trabajo con archivos AAF, haciendo compatibles los de Media Composer 5.0, preservando el espaciado del clip al importar un AAF y permitiendo los que contengan caracteres Unicode.

Determinados formatos generan errores con PluralEyes, y es por lo que se han intentado arreglar algunos de ellos en esta versión. Por ejemplo, se ha corregido un problema con material sincronizado de la Canon 60D y Final Cut Pro X. Los archivos P2 MXF ya no mostrarán el mensaje “Unsupported Format”, no fallará el software al utilizar proyectos de Adobe CS5 con bins vacíos y se podrá hacer un manejo adecuado del material PAL en ProRes.

En cuanto al audio, se han añadido algunos soportes para admitir correctamente las pistas de audio que incluyan más de dos canales, poder utilizar archivos MP3 como audio externo, leer ambos canales de los archivos MXF y se han corregido los problemas con los WAV de 44.1kHz.

Por último, ahora hay una opción que permite guardar un proyecto sincronizado en una ubicación específica y además se podrá trabajar sin problemas con media capturada desde iMovie, CineForm Studio y Final Cut Express.

pluraleyes3_main

Esta actualización se puede descargar desde aquí y es completamente gratuita para los usuarios existentes de PluralEyes. Si aún no lo tenéis podéis adquirirlo por 199$ o probarlo a través de este enlace.

Deja una respuesta