Curso de fotografía promocional de obras cinematográficas con José Haro

haro02

User T38 empresa especializada en postproducción de primer nivel, publicidad y cartelería cinematográfica lanza este interesante curso dentro de su programa de formación “Aula User”  Este taller hace un recorrido por las funciones, inspiración, técnicas de trabajo y objetivos a lograr por el fotógrafo en una producción audiovisual.

Se analizará el papel del fotógrafo de escena en la actualidad, valorando la importancia de la fotografía para la promoción de un largometraje o proyecto audiovisual y se propondrá una metodología de trabajo desde el planteamiento del proyecto hasta la entrega final del mismo. Todo ello de la mano de uno de los mejores fotógrafos españoles en este campo: José Haro

PROFESOR: José Haro

Jose Haro tiene una larga trayectoria como fotógrafo en producciones cinematográficas, tanto en proyectos nacionales como internacionales. Ha trabajado, entre otros, para Pedro Almodóvar, Julian Schnabel o Alejandro González Iñárritu, realizando las fotografías de promoción de sus películas. Ha recibido importantes premios internacionales por su trabajo, como el Kodak Gold Award o el premio AGFA internacional de retrato.

Ha desarrollado proyectos personales en Palestina, Marruecos, Cuba, Lituania, República Checa, República Arabe Independiente del Sahara Occidental, Jordania, Escocia, Israel China, Tailandia y España. Actualmente la agencia Eyevine distribuye algunos de sus trabajos a nivel mundial.

Freelance desde sus comienzos ha publicado en El País Semanal, el Magazine de El Mundo, el Magazine de La Vanguardia, y en la practica totalidad de periódicos nacionales. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Periodistas Gráficos Europeos desde 2006.

Aquí podéis ver algunos de sus fantásticos trabajos

DURACIÓN: 8 horas

PRECIO: 275€.  Puedes obtener un descuento único del  20% a través de 709 Media Room (precio final 220€). Contáctanos en info@709mediaroom.com para más información.

CUÁNDO:  Sábado 5 de julio de 10h a 14h y de 15.30h a 19.30h,. (Los horarios pueden variar ligeramente).

DÓNDE: User  T38. C/ Adela Balboa, 3. 3ª Planta (Madrid) Metro: Cuatro Caminos.  Si precisáis cualquier tipo de información podeís contactar con 709 MR a través de email o teléfono (668826304)

DIRIGIDO A: Fotógrafos, directores de fotografía y otros miembros del departamento de cámara, realizadores y filmmakers, críticos de cine y periodistas cinematográficos.

CONOCIMIENTOS PREVIOS: Conocimientos básicos de fotografía fija.

CONTENIDOS:

1. La imagen fija y la imagen en movimiento. Visionado de trabajos de los alumnos.

2. Equipo en el que se encuadra el fotógrafo en rodaje. Funciones.

3. Objetivos a lograr en una película, tipos de fotografías requeridos en rodaje.

4. Metodología de trabajo. Consideraciones técnicas.

5. Referencias visuales e inspiración. Proyecciones de fotógrafos.

8. Edición, postproducción y flujo de trabajo.

9. Presentación del material. Aprobaciones de los actores.

10. Derechos de autor, derechos de explotación de las imágenes.

11. Resumen. Preguntas.

Para más información podéis mandar un correo a info@709mediaroom.com

haro01

Deja una respuesta