Millennium DXL2 | Lo último de Panavision

En la convocatoria de este año de The British Society of Cinematographers , BSC Expo 2018, la casa de Panavision presenta su última cámara Millennium DXL2. Una cámara la cual con el sensor RED MONSTRO 8K VV ofrece un rango dinámico de más de 16stops, así como un ajuste ISO nativo de 1600 y ProRes 4K hasta 60 fps.  Las imágenes se presentan en la cámara en formato de registro utilizando Light Color Color Science (LiColor2). Además, encontramos un filtro de espectro de color PX-Pro integrado hecho a medida para DXL, prometiendo ofrecer un aumento significativo en la separación de color y una precisión de color dramáticamente mayor a la imagen.

 

“Nos enorgullece proporcionar un ecosistema de herramientas que brinde a los cineastas más opciones para expresar su visión. “Hemos estado escuchando los comentarios de los directores de fotografía y los resultados de nuestra colaboración se manifiestan directamente en DXL2. Seguimos comprometidos con el continuo desarrollo tecnológico y estamos ansiosos por llevar esta nueva cámara al mercado “.

Kim Snyder, CEO y Presidente de Panavision

Millennium DXL2 en BSC Expo 2018

La Millennium DXL2 se presentará en el stand de Panavision (Stand 502) junto con un escaparate de la óptica de gran formato y anamórfica de la compañía, así como los últimos productos y soluciones de Panalux, Light Iron y Panavision Grip and Remote Systems.  A su vez, Panavision ha preparado una presentación “La belleza de gran formato 8K” el 2 de febrero en la sala de seminarios. La sesión ofrecerá una introducción preliminar a la nueva DXL2 mientras se profundiza en la relación entre la resolución y la óptica de gran formato.

Si quieres saber más sobre la nueva Millennium DXL2, puedes encontrar más información aquí. Por último, recordaros que se acerca fecha de nuestro curso presencial de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K, una jornada intensiva durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero. Si estás interesado, date prisa, quedan poquísimas plazas.

 

Deja una respuesta