Nuevo plugin para Scratch

 

 

 

 

 

 

Neat Video Pro OpenFX es el nuevo plugin disponible para Scratch y Scratch Lab, de Assimilate, y sirve para reducir el ruido de la imagen mediante la utilización de dos filtros.

Uno es intra-frame, que reduce el ruido y grano en frames independientes, y otro es un filtro temporal que afecta al ruido restante teniendo en cuenta los datos de varios fotogramas adyacentes. Al trabajar conjuntamente, estos dos filtros aplican una reducción más notable y preservan mejor la nitidez y detalles de la imagen.

Sin embargo, en un mismo clip de vídeo el ruido puede ser cambiante; para solucionar este problema, este plugin analiza la imagen para ver las variaciones del nivel y poder aplicarse así de forma variable en diferentes partes del clip.

También se puede modificar el nivel de reducción y se le puede aplicar un filtro de “sharpening”.

Sirve para la reducción obtenida tras la grabación en cámaras digitales, tv-tunners, digitalizadores de película o de vídeo analógico o producido tras realizar una compresión.

Una de sus características más interesantes es que crea perfiles para poder aplicar una reducción personalizada teniendo en cuenta el dispositivo de captura.

Es multi-core, multi-CPU y multi-GPU y está optimizado para proporcionar un mejor rendimiento con CPUs modernas y trabajando con la tecnología CUDA de NVidia.

En esta página podéis adquirirlo por 199.90$ o probar el trial gratuito.

Además de para Scratch, también está disponible para Fusion, DustBuster y Nuke (todos están para Windows o Mac, excepto Nuke que también está disponible para Linux).

 

 

Deja una respuesta