La cámara del espacio | RED Gemini

RED ha preparado una nueva cámara para un mercado muy específico. RED Gemini utiliza un sensor S35 de luz baja personalizado y preparado para su uso en el espacio exterior. Su nombre rinde homenaje al programa especial de la NASA, el cual tuvo lugar en la década de los sesenta.

RED Gemini

Dicho sensor utiliza píxeles grandes y tiene unas dimensiones de 30,72 mm x 18 mm. Es más grande que  RED EPIC-W Helium pero más pequeño que RED WEAPON Monstro. El factor de recorte de 1.22x significa que el campo de visión será un poco más ancho que el EPIC-W Helium. Red afirma a su vez que se trata de un sensor dos pasos más sensibles que el sensor Helium. Podemos encontrar el sensor alojado en el cuerpo DMSC2, el cual puede disparar en 5K hasta 96pfs.

“Gemini es un vampiro … Adora la oscuridad pero literalmente necesitas poner NDs en ella si quieres dispararla en la luz.”

Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema

Por mucho interés que te haya causado el nuevo Géminis, es demasiado tarde para hacerse con él. Específicamente se preparó uno para Elon Musk, fundador, CEO y diseñador principal de SpaceX, y cofundador, CEO y arquitecto de productos de Tesla. Únicamente se elaboraron 5 sensores adicionales de Gemini, los cuales fueron adquiridos por menos de $ 20,000 escribiendo directamente a Jarred Land.

Sin embargo, aun estás a tiempo de reservar plaza para nuestro curso presencial sobre códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4k, que tendrá lugar en Madrid los próximos 10 y 11 de febrero. 

 

Deja una respuesta