Nuevos productos de FilmLight

 

 

 

 

 

FilmLight ha introducido en el NAB 2013 su nueva línea de productos para corrección de color y control en todas las etapas de una producción audiovisual.

La compañía ha trabajado para conseguir mejorar sus herramientas creativas, con un mayor nivel de integración que asegura un flujo de trabajo que comience en el set y se siga hasta la entrega final, manteniéndose fiel en cada paso.

Baselight ONE

Este sistema para corrección de color basado en una torre 4U se encuentra liderando estos productos lanzados en el NAB. Cuenta con el conjunto completo de herramientas de Baselight y 2TB de memoria caché interna de estado sólido, garantizando así un gran rendimiento de procesado.

Slate

Es la nueva controladora de FilmLight, compatible tanto con Baselight como con Baselight Editions. Su diseño se basa en el éxito de Blackboard 2, conservando su calidad, precisión y ergonomía pero en un formato más compacto y con un precio más bajo.

Baselight 4.4

La actualización de software añade facilidades creativas y prácticas que se extienden desde un sistema de capas al estilo Photoshop hasta nuevas funcionalidades para gestionar las colas de render y múltiples entregas.

También se ha incluido una nueva herramienta para estereoscopía 3D.

Baselight Editions

Además del soporte para la nueva controladora Slate dentro de Avid, Final Cut Pro 7 y Nuke, en el NAB también se está mostrando la esperada versión de Baselight para Avid sobre Windows.

Como todos los sistemas de FilmLight, Baselight Editions utiliza los archivos Open EXR basados en BLG (Baselight Grade), por lo que las decisiones de color se pueden traspasar de unos a otros.

FLIP

El sistema FLIP ahora es un dispositivo más pequeño y delgado que se puede alimentar por batería. Aplica correcciones de color, LUTs y filtros directamente a la salida de la cámara mientras se está grabando en el set y funciona con los mismos archivos Open EXR, por lo que estos cambios se pueden llevar a la corrección final.

carousel_flip_gallery

FLUX Store

Un sistema de almacenamiento para gestionar las grandes cantidades de contenido que se generan actualmente en los flujos de trabajo digitales. Es capaz de distribuir contenido 2K y 4K a los sistemas de Baselight a través de Ethernet dual-link de 10 gigabit.

El almacenamiento que incluye es de 40TB, pero se puede ampliar por el usuario hasta los 80TB.

Funcionando en conjunto con el nuevo Baselight ONE es una solución perfecta para la transmisión de media centralizada, que se puede añadir a una segunda estación cuando sea necesario.

En la página web de FilmLight podéis consultar las especificaciones de cada producto.

Deja una respuesta